Blogia
.:Cacota Blog:.

Ays... melancolía (no la de Camilo Sesto)

Ays... melancolía (no la de Camilo Sesto) Hace ya un año, que rápido pasa el tiempo ¡y no sabeis lo que os echo de menos! (o sí?) Os quierooo. Espero veros pronto (incluída a la oposición del ayto de alcornoquelandia). No hay día que no me acuerde de alguno, incluso de Omarut, jajaja. Volví llena gracias a vosotros, experiencias así son únicas, y me alegro de que todos de un modo u otro sigamos manteniendo el contacto (si lo llego a saber no lloro tanto en la despedida, que el pobre Sergio tuvo que aguantar mis sollozos!!) No sé cual de todos dijo la cursileria esa de "nuestras almas ahora viajan juntas", estaría borracho por los litros de cerveza que nos metiamos en vena todos los días, jajaja, pero es cierto, os añorooo (no digo lo de "con toda mi alma" porque para el que no lo sepa, la perdí, [inciso: busco vendedor de almas]). Si fuera bisexual y poligama me haría un harem con todos vosotros (uhmm... un harem de 29 personas, ahí sí que pillaría cacho, jajaja). La concejala y yo, estamos muy orgullosas de esa oposición, sin más dilaciones, me remito a despedirme:
Atentamente: La alcaldesa
¡¡El año que viene yo soy la primera en los carnavales de Cádiz, me pido un duo con Pepe pa cantar chirigotasss!!

0 comentarios