Blogia
.:Cacota Blog:.

¡Cerrado por vacaciones!

¡Cerrado por vacaciones! ¡Terminé! No me lo creo, es como si me faltase algo qué hacer... ¡¡estudiar!! Ahora toca dormir, fiestuki, dormir, fiestuki, (y cuando tenga un ratillo, quemar algunos apuntes, qué MIR ni que ostias!)... hasta el domingo que me piro a Egipto a pasar caló :S Este examen me ha salido desastroso (supongo porque sólo fui a la clase dónde dieron el programa de la asignatura, sí, así es la Nus, si suspende lo hace con razones sustanciales, no xq tenga un mal día xD), así que voy a tener pocas vacaciones este año, a partir del 1 de Agosto la Nus no está pa nadie, respetadlo si quereis casa gratis en Pisa!! Que si no me tendreis un añito más aquí dando la lata, y eso no lo quereis ni vosotros ni yo (mis padres sí... que siguen el complot anti-pisa!! :S) : P Me voy que tengooo muchaaaaa cosas que hacer, xq?? xq estoy de seudovacacioneeeeeeeessssss!!!
¡Cómo echo de menos los cuadernillos Santillana! Sniff : '(

1 comentario

Superpera -

Ya somos libreeeeeeeeeeeeeessssss!!!!!!! El mundo y las fiestas nos echaban de menos, pero hemos vuelto a la carga!!! Ahora es cuando hay que hacer eso de parar el tiempo (o hacer, en su defecto, un vórtice espacio-tiempo en el que ya estemos licenciados) para no tener que volver a estudiar nunca mas!

Casi lloro y to' cuando me despedí de la biblioteca, snif :'(

Felices vacaciones :)