Blogia
.:Cacota Blog:.

¡Día de felicitaciones!

¡Día de felicitaciones! ¡¡Felicidades mi niñaaaa!! Mare! Cuánto la quiero yo! Después de todo lo que me has aguantado y todo lo que hemos sufrido juntas (Pepa entre otras cosas...jajaja) 5 años ya, y ¡parece que fue ayer! Gracias por aportarme esa pizca de alegría y cómo no, de orden! Sin ti no sé qué serían mis apuntes, no conocería los post-its que tanto significan ahora para mí, ni las carpetas clasificadores, ni de los marcadores de colorines (sí!! de 5 tipos de colores distintos!!) Los ratos absurdos que hemos compartido juntas, casi todos ellos por los efectos secundarios del ON, jajaja. Y por esas inolvidables nocheviejas (en los chalets perdidos en el monte y en los pubs de "ambiente") Hay que ver, nuestro destino está ligado a pubs de "ambiente", en nochevieja, en Berlín... jajaja. Espero que cuando seas Ministra de agricultura (o fallera mayor) me enchufes en algo;) Carinyet! que cumplas muchooos más, y que los disfrutemos juntas, mi independence-girl! Un saludín a Lucas y a sus bigotes verdes fluorescentes...:)
También felicitar a alguien que en su día significó mucho para mí, espero que sea muy feliz en su vida y que siempre encuentre el camino correcto.

(No, no había imagen más fea en el google!)

2 comentarios

Anónimo -

Que pedorro! Es que tú también quieres ser fallera mayor? mmmm... y este año sí que sí macuerdo de tu cumple!

kRiZiO -

Muchas gracias por acordarte de mi cumple wapisima :D