Blogia
.:Cacota Blog:.

Médico-Fisioterapeuta busca trabajo

Ya soy oficialmente una pluriestudiante, sí, ya está mi solicitud de Fisioterapia en la pila!! El hombre me ha dicho que con mi nota ya estoy dentro, pero que si quiero continuar con medicina tengo que solicitar simultaneidad de estudios. Así que ya estoy más tranquila, si por una de aquellas no paso a 4º, podré hacer 1º y 2º de fisioterapia : )) Ya lo dice el refrán "more cost to come up that to cure" (más vale prevenir que curar... en culto), así que las dos opciones (si me quedo o me voy) me agradan (a esto se le llama en psicología: mecanismos de defensa del yo, jajaja). Ya que si me quedo también trabajaré (No, no soy antoñita la fantástica... xD) y así podré vivir semi-bien en Pisa, no como si me voy el año que viene, que acabaré siendo una prostituta que venda sus órganos en el mercado negro y viviendo bajo el Arno refugiada entre cartones. Pero bueno, he dormido en sitios peores, no? xD

4 comentarios

Nus -

No m recuerdes ese día... que te la tengo guardada, y lo sabes. La venganza es un plato que se sirve frio!! Creo que las "fiestas del pijama" de peques tb dejaron mella en mí... y en mi columna seguramente también. :P

io -

jajaajj en sitios peores... entre una pared y emora... :P

(tía lo tuyo antispam cada vez es menos antispam y más antitonting...)

eLeNa -

Pedazo de aguante no... es que si no apruebo todas este año no me dejan pasar de curso y por tanto sería un año sabatico de medicina (sólo haciendo optatividad...) más 1º y 2º de fisio. Creo que me repito, jajaja. Es que si no hago eso... me duermo en los laureles y me acostumbro a no hacer nada, que tengo desarrollada esa predisposicion, jaja.
Y no es la vez que termino más tarde, el año pasao terminé el 11, así que ya estoy acostumbrada, a los médicos nos va el sado (aclaración: ponemos nosotros las fechas de exámenes :S) ;)

Superpera -

Primero de todo decirte que yo y toda mi facultad entendemos tu sufrimiento porque es muy jodido eso de acabar tan tarde (el mundo está mal repartido, no hay que darle mas vueltas)

Sabes? creo que empiezo a admirarte profundamente porque yo JAMAS sería capaz de simultanear. Cacho-de-pedazo-de-trozo-de-aguante que tienes!!

Y la fisilogía?? Si...quizás algún día desarrolle algo de cariño por ella, pero a día de hoy es la culpable de que acabe el 7 :S