Blogia
.:Cacota Blog:.

Gilipolleces varias

¡Después de tanto post ñoño y de conciencia social creo que ya me he hartado! Con estos posts tengo menos futuro que Chewaca anunciando medias, así que he decidido escribir las giliflauteces que me apetezca... porque ya que sólo lo leeis los "super restringidos", y a veces ni esos! :P Estoy muy emocionada, me he hecho unas super tarjetas de visita mega tope de fashion (ves, Ro, no me hace falta irme a Pisa para tener vocabulario pijo!) además así parezco más "cool", jajaja, me mola ver la cara de mis amigos cuando se las doy... "lo que te faltaba Elena..." pero bueno, yo soy feliz con mis tarjetillas (250 tarjetas gratis) lo malo es que los muy rateros de los vistaprint han puesto por detrás en mayúsculas "TARJETAS GRATISS EN VISTAPRINT" pos vaya... eso disminuye mi "coolness"!!.
He de decir que ya estoy MUY ilusionada con lo del erasmus en Pisa, ya conozco algunas personillas que van para allá y he hablado con ellas (sí, lo sé, estoy enferma!!) pero bueno, entre todos endezaremos esa torre dichosa. Lo malo va a ser lo de las labores del hogar y la limpieza. Creo que pondré unos periodicos en el suelo y a la semana los cambiaré por otros, o eso hacía con mis periquitos, no? Lo del dinero también va a ser un problemilla, hoy he pasado por los chinos (tienda donde las haya!) y me he comprado un par de huchas de lata, de esas que si no pillas el abrelatas mientras te remuerde la conciencia no las puedes abrir (es que las de llavecita no me duraban ni dos días), y he puesto "ERASMUS, LA VOLUNTAD!" Ya veremos, si cuela cuela... Mañana es la comunión de mi primo, a ver que generosos están en la familia!!
Hoy hemos estado la Con, la Jes y yo comiendo en el Poli, y tomando el solecico, podríamos haber estado en la playa, pero mira, por lo menos nos hemos hecho unas fotillas la mar de originales, y cómo no, elena tenía q hacer el payaso delante de tanto ingeniero, no explico qué cosas he hecho para no degradarme más.
P.S. Si alguien maravilloso y misericordioso quiere aportar algo a la hucha (y con hucha no me refiero la rajilla del culo de la jess) ya sabe dónde acudir (no se admiten monedas, sólo billetes) xD
Y con esto y un pimiento... hasta que lleguemos a ciento ;)

4 comentarios

nus -

Te aseguro que no son "muy de enseñar", la madre de la Con se asustó, y eso que ella está curada de espanto!

io(la Ro) -

ah!!! y podías haber subido alguna de esas fotos en el poli!!!:(

io(la Ro) -

holas!!! io quiero una de esas tarjetas tuyas xDDDD así que no las repartas todas :P
A mi tb me mola más este post(tanto criticar los míos aburridos y menudo te marcaste con pascua, maja)
Ya verás como las labores del hogar no te quitan el sueño... el presupuesto es otra cosa, pero te digo: cuando ya no hay, no hay... así que podrás sobrevivir si tienes comida en casa xDDD. besitos!

kRiZiO -

Me alegro por la decision. Prefiero este tipo de Posts más a los Nus de carne y hueso. Por cierto, invito a la gente a que entre en mi web www.krizio.com y descubra que lo de las tarjetas no es coña. es completamente cierto