Blogia
.:Cacota Blog:.

¡YA SOY CONDUCTORA NOVEL!

¡YA SOY CONDUCTORA NOVEL! ¡Ya soy conductora novel! Ahora mismo tengo una crisis de vértigo :S Madre de Dios! es como un paso a la madurez, como irte por primera vez de vacaciones sin tus padres o perder la virginidad. Ya tengo un cartoncito que certifica mi madurez(supuesta). Y es que me daba miedo no aprobarlo, porque el número de veces que te examinas del carnet te marca de por vida... el "¿y a que vez te lo sacaste?" es un lastre que llevas colgando!! Ya no vale lo del cole de "es que el profe me tiene manía" (frase dedicada al "Escara"´, sí, de escarabajo!) pero con la cara de mafioso que tenía mi examinador, con gafas de poli chungo de peli mala, daba la impresión que si no aprobabas iban a a venir sus amici de Sicilia "per diavi il bacio di morte". Eso sí, ahora me da más miedo todavía pillar el coche, porque si me dan a mí el carnet no se cómo serán el resto de conductores, pero muy buenos seguro que no! :S
Chicos y chicas, olvidaros de tener una taxista, que sólo con montarme en los coches me dan nauseas por asociación de los 36 euros que pagaba cada vez que me montaba... y encima me timaban! (sí, parece ser que tengo un poco cara de pardilla...) Si pagas 1:30 no es justo, ni legal ni nà de nà que te tengan 1:05!! Si es que hay mucha mafia en las autoescuelas, tendrían que mirarlo... xDD
Me voy a claseeee, que llego tardeeeeeee!!!!!!!!

1 comentario

io -

FELICIDADES NENA!!!
madurez tú? despierta, es sólo un carné, no te queda a ti pa madurar.. hablaremos de eso a tu vuelta de Italiaaa.

p.d.: buena apreciación lo del escara, que hay por ahí gente suelta que cree que es su apellido, el pobre.. xDDD