Blogia
.:Cacota Blog:.

Incertidumbre fatal

Incertidumbre fatal Ya queda menos para saber si me voy o no me voy... y cada vez tengo más claro que quiero, que necesito irme, que Valencia me ahoga, aunque sea el triple de grande que ese pueblo... cómo se llamaba? uhmm...Pisa. La aventura de buscar pisos se me está haciendo interminable y cansina, y creo que la úlcera de estómago se me abre cada vez que algún futuro pisano me comenta lo dificil que es encontrar piso por aquellos lares. Al menos ya sé qué puente queda más cerca de mi facoltà (il ponte di mezzo!), la otra opción es hacer una comuna hippy y vivir todos juntos mientras nos despiojamos unos a los otros. Ya sé, ya sé, la gente pensará que soy una exagerada, y bien sabeis que no (jajajaja) pero al menos ya tengo más de 60 números de telefono de pisos de alquiler, y habré hablado con 7 u 8 personas para vivir con ellas... todo sea por la supervivencia. Según mi versión soy muy buena coinquilina, soy ordenada, aseada, no fumo y sé cocinar xDD Cuando me vean aparecer con la sandwichera... van a flipar! Por otro lado está lo del parné, que como ya sabeis allí un chicle son 4 euros mínimo, así que ya, por si las moscas, me he pasado el curriculum a italiano (que sí Rosa, que sí que tengo curriculum!). Todas estas gilipolleces son las que me hacen perder mi preciado tiempo de estudio, y que por consiguiente puede que ni siquiera me vaya! Así soy yo, amante de las cosas menos prácticas!. Luego, está lo de mis padres, que desde lejos intentan sobornarme para que me quede, y a un nivel más cruel utilizan sus armas de chantaje emocional. El otro día mi madre soñó que iba yo con la mochila a subirme a un tren y cuando tiré la mochila dentro, mi madre me llamó para lanzarme un beso, y de repente un tren que iba por la vía contígua me arrolló!:s Me da pena la mujer lo que va a sufrir cuando esté yo allí durmiendo en un descampado :'( Por otro lado, mi futura nueva familia (los erasmus-compis xD) se están portando bastante bien, ya me han ofrecido varias casas para quedarme mientras busco hogar (oh!dulce hogar), aunque también ha habido detalles de otros (que se supondría que tendrían que estar más predispuestos) que no me han gustado un pelo... ya veremos cómo acaba la cosa.
Elena Nito Delbosque, desde Valencia para informativos TelePava xD

0 comentarios