Blogia
.:Cacota Blog:.

Resacaland llamando a Tierra

Resacaland llamando a Tierra Qué mal me encuentro por Dios! Nunca había pasado una resaca tan fuerte, generalemnte es un simple malestar general, pero esto no es normal!! Me va a explotar la cabeza cual melon en una batidora... o como diría en tiempos de antaño "las palabras me rebotan en las paredes del cráneo" jajaja. Esto no puede ser, a partir de mañana pongo Elena Responsable Mode:On y se acabó, que sino no me voy!! Eno... y a lo mejor me voy algún diita a los Silla bulls, jajaja. Pero me lo pasé muy bien en el cumple de la Nur (mi niñaa! que al final se queda en la carrera, wapa!) y le hicimos un Kit de supervivencia en Inglaterra super guapo en plan: una preciosa "escobilla del vater" para que cuando trabajes empieces arrodillada... no en ese sentido, si no limpiando vateres! o unos calcetines, para que se integre en la cultura sajona y se los ponga encima de las chanclas, una estampita de la virgen con luz y sonido, unas bragas de bridget Jones, un platano de plástico (por si echa de menos a Coto, jajaja, aunque a él le pareció muy pequeño!) e infinidad de paridas de esas, con su correspondiente explicación de la utilidad, jajaja. Weno, y bebida.. había, había, y no precisamente agua (el agua, pá los peces!) y en los chiringuitos de Oliva acabó la noche (y la mañana) qué chulos están! ahí tengo q volver : ))
Y el juego de los marcianitos de los cojones! yo creo que por culpa de mi poca coordinación bebida, me tocaron 5 o 6 chupitos de whisky :S Tengo mil cosas qué contar, pero ya lo haré en otra ociasión en la que esté más inspirada, que ahora voy a doparme a base de aspirinas (o algo... xD)

0 comentarios