Blogia
.:Cacota Blog:.

¿Pisa?

¿Pisa? Me voy a Pisa de erasmus. Sí, sin exclamaciones ni nada, tanto tiempo esperando y todavía no ha llegado la euforia que se suponía que tendría q tener. Puede ser por las esperanzas que tenía que me dieran la primera opcion, cosa que ahora veo del todo improbable (x no decir imposible). Vengo de la reunión, que x cierto, el decanato parece el escenario de una pelicula de Harry Poter :S Y no hay nada que hacer, tan sólo solicitar la free mover... claro! como no cuesta allí la vida nada... como para ir sin la minibeca que nos dan, no te jode! Uno de los chicos que estaban en la reunión sí que ha pedido la free mover para Perugia, x lo que parece más chungo aún que alguien renuncie.  Ya me estoy estresando y no ha empezado mi odisea todavía :S q flojeras soy! Es que además, ¿qué hay en Pisa? ¿Una torre? Pués ya ves! Es más, nadie que ha ido a Pisa ha visto ningún pueblo, qué pasa aquí? que pretenden que duerma los 9 meses a la sombra de la torre esa? Y si me cae encima!? Aysss! Ya me veo cuando vuelva de mi estancia diciendo a todas horas "osea" :S Supongo que dentro de un par de días despertaré de este shock y me alegraré, porque al fin y al cabo, me voy de Erasmus.

2 comentarios

Anónimo -

Sí, porque por lo que se ve (o investigo! xD) CASI TODOS son de derecho! S.O.S. Socorro, osea, socorro! :S

io -

nena tú no estás be del cap... ¡TE VAS A PISA! deja esa inseguridad y el shock por todo lo que se viene encima y disfruta de la idea: el año que viene en Italia. Te lo vas a pasar genial, vas a conocer un país(o un trozo) precioso, vas a conocer a un montón de gente, vas a vivir soliña y a tu aire a mil km de aquí, o más xDD... Sobre todo dosifica la ilusión para que cuando llegues no te desesperes ante la primera dificultad... y oye, si no aprendes italiano, igual vuelves con un acento pijo... ya habrás ganado algo ;)
besikos