Blogia
.:Cacota Blog:.

Dudas e incertidumbre...

Dudas e incertidumbre... Lo sé, ya me lo decía Kini, la indecisión me acabará matando... :( Ahora mismo estoy navegando en un mar de contradicciones, a escasos 3 días de un examen que es decisivo en mi próximo año, y yo diría que en mi vida, pues ésta tomará un rumbo dependiendo lo que haga el día 3. El caso es que mis opciones son geniales, si es que a grandes males, grandes remedios... Mi subconsciente se decanta más por la opción B, pues no me concentro estudiando desde que recogí el sobre de matrícula de fisioterapia (me encantan las asignturas, ya me lo he papao entero!! xD) y también pasarme el año ganándome el pan para el siguiente año (si es que soy un culo de mal asiento xD) incluso he pensado en apuntarme a clases de guitarra, de bailes latinos, natación, el interrail... hay tantas cosas que quiero hacer en mi vida, y pensar que esta carrera me roba tanto tiempo (menos del que debería!!!) me crea una tremenda frustración, y pensar que tendría un año sabático para llenar ésta de deseos incumplidos, me recomforta (sí, un año sabático haciendo fisioterapia, EOI, natación y trabajando... sería un año sabático! xD) Pero esta opción sería la más cobarde que pudiera tomar, mi dependecia de mis padres ya empieza a ser un problema importante, y sinceramente es lo único que me da miedo estando allí y echaré de menos, no tener a mis padres cerca, pues el resto de cosas seguirá igual que siempre, igual que estos últimos 3 años, aquí las cosas raramente cambian, siempre es la misma gente, los mismos sitios... los mismos problemas... y creo que ahora es el momento más idóneo para irme, porque ahora sí que estoy preparada para hacerlo. No me da miedo no conocer a nadie, pues ya me he demostrado a mí misma que eso no es un obstáculo para mi timidez (más bien introversión...), es beneficioso (eh! picacheros!! ;**** OQT)ni tampoco el reto académico que supone estudiar cuarto de medicina sin tener ni papa de italiano, ni siquiera separarme de mis amigos y compis de clase, SÓLO el separarme de mis padres, que es lo que más quiero en este mundo y por lo que daría mi vida. No imagino la vida sin tenerlos cerca, pero ya va siendo hora de cortarme el cordón umbilical a bocados y enseñar esa cicatriz al mundo :)
Pase lo que pase en estos días que vienen, creo que me hará feliz, tanto si opto por la opción ELENA-VALIENTE:ON como si ese interruptor se queda una temporadita más en OFF, pero, en principio, yo haré todo lo que está en mi mano para aprobar (si me deja mi ello). AHH!! Y EL DINERO QUE ME VOY A GASTARRRR :'(( Cesiro me ha dicho que no bajaré de 600 euros/mes, espero que los demás erasmus no vean con malos ojos lo de la mendicidad. Uhh!! que rollera soy, que largo me ha quedado! :(
Así son las cosas, y así se las hemos contado :)

6 comentarios

io -

ENHORABUENA WAPISIMA!!!!!!!!

Nus -

Asias! :S

io -

no me referia a q te lo hubieras planteado, si no a que te plantearas, no tener que planteártelo :P

mucha sort mañanita vida!!

muaks

Nus -

Para nada Rocio, no hablo de un "y si..." la decisión de si me voy o no... no es mía, sólo digo que lo que venga... bienvenido será! No me estoy lamentando, xq en cuanto sepa lo que hago el año que viene seguro que para mí sería lo mejor que me podría pasar. ;)

io -

pero, y si...

El "y si" es horrible. Cual de los dos "y si..." puedes soportar el resto de tus días :P. "si hubiera ido a ITALIA"... "si me hubiera quedado en mi casa".

Pega-li mos ja!!

little motor -

si dona sí, vés! tú vas, mires qui passa i qui torna, fas fotos, passejes, i pa ca casa! xe si, fes-ho fàcil! :D