Blogia
.:Cacota Blog:.

Mamá... ¿de dónde vienen los niños?

Mamá... ¿de dónde vienen los niños? Tengo miedo... pero miedo de verdad! El otro día mi madre me dijo la tan peligrosa frase de:
-Cariño, tenemos que hablar de sexo.
-¿¿QUÉ??
-Sí, sí, xo no de dónde vienen los niños, si no de sexualidad.
-¡¡¡MAMÁ!!!
Y es que no sé quién ha sido el graciosillo que le ha dicho que al erasmus le llaman "orgasmus", porque como me entere...va a tener conmigo más que palabras. Que yo no sé esta mujer qué se piensa que voy a hacer allí, pero estas conversaciones... a mis años? Se pensará que voy a volver teniéndome que agarrar los tampax con celo, o q??
Vale que tenga una familia bastante liberal, pero por favor! hablar de esos temas con tu madre es como... un tabú. Y yo, que me pongo toda nerviosa porque estén mis padres delante y en la tele salga un mínimo indicio de sexo, que bajo la cabeza y todo :S
Pero esto no es todo, señores, el otro día me la encontré leyendo "the joy of sex" para darme la famosa charla... O_ô y haciéndose resúmenes para hacerlo más conciso! (que eficiente es la jodía!).
Ya veremos cómo me escaqueo, me esconderé cual cervatilla en plena berrea, pero como mi madre es más pesada que un collar de melones acabaremos teniendo la maldita charla de sexo. ¡No quiero, no quierooo, tengo miedooo!

0 comentarios