Blogia
.:Cacota Blog:.

Antes muerta que sin silla (en la biblio)

Antes muerta que sin silla (en la biblio) En mi facultad es imposible estudiar, parece que todo se vuelva en contra a tus ganas de empollar (y son muchas la verdad!), hablaré de mi biblioteca para que todo esto quede un poco claro, y me entendereis... la puerta de mi biblioteca ya es como StarGate, la cruzas y estás en un mundo paralelo, fuera de los límites de tu imaginación. Eso sí, la biblioteca es PRECIOSA, del siglo no se qué y tal... pero te invade un calor o un frío... sí, he de decir que la biblioteca de mi facultad es un microclima dentro de ese mundo paralelo, en verano ya puedes llevarte uno de esos jerseis de lana de rombos o de ositos que tanto le gustan a tu madre, y en verano bien puedes pasearte en bikini, aunque eso sí, no te dará el sol, porque no hay ventanas (o si las hay no las habré visto porque estaran llenas de mierda y no pasa el sol), ni ventilación ni nada que se le parezca. Al entrar ya ves a un amasijo de gente (rara, por supuesto!) pegándose por una silla, yo he llegado a ver colas a las 8:15 de la mañana para entrar a la biblioteca, :S inquietante... por no hablar del eau de A.R.O.M.A. (Alumnos Reunidos y Ordenados Masivamente Arrejuntados)¡AMBIENTADORES MÁS POTENTES YA! O por lo menos algo de ventilación! y lo de masivamente arrejuntados no es una exageración, por que tú estás ahí, tan feliz estudiando (ya será pa'menos!) y levantas la cara y te topas con toda la alitosis del de enfrente, que entre eso y los treintaitantos grados al pobre le supura el sudor a borbotones. Tu espacio vital se limita a 30 cm2 (dato verídico), el gobierno debería considerar sacar un plan de "Cómo estudiar en 30 cm2" y no tanta minicasa y tanta tontería. Y en cuanto entras, te sientes observado, porque sólo con que camines y suene una tabla de parqué se giran 4 personas y al unísono hacen eso de SSSHHHHH... (QUE SÓLO ESTOY CAMINANDO, COÑO!!). Nada, que no se puede estudiar en esa Santa Casa y es que los médicos son todos unos PUTOS frikis. Amen!
P.S. Otro día hablaré de la capilla de mi facultad, jajaja.

0 comentarios